Noticias
  • Register

La cultura y el arte se citan en Punta Umbría

Inauguración día 2 de Julio a las 21:00 horas

El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría acoge del 2 de julio al 2 de septiembre una exposición de pintura, concretamente la sede de exposiciones del tenis, sita en calle Raqueta s/n, en la que van a tomar parte reconocidos artistas de varios puntos de la geografía española.

Es la vigésimo primera edición y arrancará el 2 de julio con una exposición colectiva de todos los artitas aportando dos obras cada uno, en lo que será una muestra del arte que llevan dentro para gozar la exposición a título individual semanas después, cada cual en tiempo y forma.

Como decimos, la primera semana, del 2 al 8 de julio, tendrán representación todos los artistas participantes. La segunda semana, del 9 al 15 de julio, será el turno de Gonzalo LLanes. El sevillano, capaz de manifestar cualquier tipo de género y llenar de admiración cada rincón de la sala, es la primera vez que expone en el Tenis, aunque su currículo es simplemente impresionante.

María Pérez será la protagonista del 16 al 22 de julio. Su especialidad, la acuarela. Es la primera vez que expone en Punta Umbría y, según la organizadora del evento, Vicky Díez, causará sensación su obra. En la misma semana colgará su obra Antonio Carrascal, cuyos cuadros expresarán una técnica mixta que impactará al público asistente.

Del 23 al 29 de julio será el turno de Casado de Lucas, con sus acuarelas, mientras que del 30 de julio al 5 de agosto expondrá Manuel Blandón, también con clara inclinación hacia la acuarela para demostrar su arte.

Del 6 al 12 de agosto, comparecerá en la sala de exposiciones del Tenis la artista Violeta Gill, con oleos y técnica mixta. Ismael Lagares colgará sus obras del 13 al 19 de agosto mientras que Caridad Orta y Jaime Germá lo harán, conjuntamente, del 20 al 26 de agosto.

Trini Pérez y Leonor Torres Ternero cerrarán el certamen del 27 de agosto al 2 de septiembre. Hasta el momento, cada edición de las exposiciones de pintura en el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría se han cerrado en medio del éxito. Sin ir más lejos, el pasado verano resultó esplendoroso al cerrarse el certamen como el más exitoso en cuanto a ventas de las dos décadas consumidas.

Según Vicky Díez, el alma de la iniciativa cultural, "se trata de elegir bien porque la calidad de los artistas, y por ende de las obras, es una constante en este evento, de ahí la respuesta de la gente que se acerca a la sala de exposiciones del Tenis", aseveró la directora del certamen, que espera de nuevo "un completo éxito" porque vienen gente de "mucho nivel".

Invernaje de barcos

Este Sitio

Tiempo y mareas

el-tiempo
tabla-mareas
windguru

Quién está en Línea

Tenemos 23 visitantes y ningun miembro en Línea

AVISO DE COOKIES               CONSENTIMIENTO PARA FORMULARIOS WEB               POLITICA DE COOKIES               POLITICA DE PRIVACIDAD