• Register

COMUNICADO A LOS SOCIOS DEL RCMTPU

Estimado Socio,

Siguiendo la información facilitada en el último comunicado de fecha 07 de abril de 2017, a continuación detallamos la situación actual en relación a los siguientes temas:

ESTADO DE LAS OBRAS DE REMODELACIÓN.-

Las obras están en su estado final de remate, dentro del plazo previsto de entrega. Estimamos que el próximo día 9 de Junio de 2017 estarán operativos los servicios de Bar-Restaurante. Caso de surgir algún imprevisto que impidiera el cumplimiento de esta estimación lo comunicaríamos por este mismo medio tan pronto nos fuera conocido. Pueden quedar flecos que no afectan a estos servicios y que se irán solucionando razonablemente.

NUEVO CONCESIONARIO.-

Se ha firmado el contrato de concesión con la Empresa Costa de la Luz Hostelería e Inversiones S.L. cuyo responsable directo es D. Pedro Reyes Gonzalez conocido restaurador con un perfil adecuado según información contrastada de su historial profesional. Ha facilitado una lista de precios detallada que publicará en lugar visible del Bar y que está a disposición de cualquier socio que la solicite en nuestras oficinas.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.-

Con el fin de conseguir la mayor asistencia posible a ésta Asamblea, se va a proceder a la convocatoria de la misma el próximo día 1 de Julio de 2017 fecha en la que también se procederá a la inauguración oficial de las instalaciones, ofreciéndose un ágape a todos los socios que deseen asistir.

Tiempo y mareas

el-tiempo