Noticias
  • Register

Andalucía es segunda con los hermanos Toronjo

Andalucía, con dos onubenses en sus filas, se proclamó subcampeona de España por autonomías de óptimist.

nacho y pepe toronjo

El equipo andaluz llegó a la final con Baleares pero finalmente la autonomía anfitriona fue la vencedora del Nacional por equipos de autonomías. Tras la proclamación el viernes del andaluz Manuel Álvarez-Dardet (CN Puerto Sherry) como flamante campeón de España por segundo año consecutivo, la jornada del sábado estuvo reservada a la regata por equipos en aguas de Pollensa, Baleares.

El viento no lo puso fácil, obligando a la flota y al comité a esperar para disputar las finales. Tras Baleares, campeón, y Andalucía, segunda, el podio lo completa Canarias, ganador frente a la Comunidad Valenciana, cuarta. Andalucía perdía al último encuentro tras llegar empatada con Baleares a la última regata encargada de decidir el campeón.

Los cinco regatistas encargados de defender la bandera eran Adolfo Villalón (RC Mediterráneo), los hermanos Nacho y Pepe Toronjo (Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría), Marta Fernández Maldonado (CM Almería) y el campeón de España de óptimist, Manuel Álvarez-Dardet (CN Puerto Sherry). Con estos resultados, Andalucía ha vuelto a demostrar que es un referente a nivel nacional.

Tiempo y mareas

el-tiempo
tabla-mareas
windguru

Este Sitio

Quién está en Línea

Tenemos 61 visitantes y ningun miembro en Línea