Noticias
  • Register

Exposición Pintura martes 4 julio

Inauguración miércoles 5 de julio (21.00 horas)

La sede del Tenis, del Real Club Marítimo de Punta Umbría inaugura la XVIII edición de una muestra pictórica referencia en toda la provincia de Huelva en el transcurso del verano.

manuel blandón

La sede del tenis, del Real club Marítimo de Punta Umbría, como cada época estival, inaugura este miércoles una nueva edición de las exposiciones de pinturas que lleva a cabo cada verano, y que en la edición de este año alcanza la XVIII edición, siempre con un rotundo éxito, tanto en la calidad de la obras como en la venta de los cuadros.

La nueva entrega pictórica comienza este miércoles con la inauguración del evento en el que van a estar presentes la mayoría de los artistas que exponen, en una primera semana en la que se pueden ver dos obras de cada uno de los protagonistas, que a partir de la segunda semana lo harán de forma individual.

Artistas como Benjamín Castillo, Antonio Suárez, Manuel Blandón, uno de los clásicos, Gonzalo Llanes, Jaime Rodríguez y Manuel coronel ilustrarán la sala de exposiciones del Tenis, en Punta Umbría, y que alcanzará hasta el 27 de agosto, en lo que será, como siempre, una de las muestras pictóricas más importantes de la provincia de Huelva en el transcurso del verano.

Este año el comisario de la muestra es Talo Gálvez-Cañero, que sustituye a Vicky Díez, que ha sido la encargada en los últimos años. Talo incluye una novedad con respecto a ediciones anteriores, y que hay una semana, del 7 al 13 de agosto que está dedicada a la exposición de las pinturas creadas por los socios del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría.

Tras la exposición colectiva, que finalizará el 9 de julio, será el turno de Benjamín Castillo, y así, cada semana copará el protagonismo uno de los artistas anunciados en cartel y que convertirán la sede del tenis del Real Club Marítimo de Punta Umbría en epicentro de la cultura provincial en el transcurso de la época estival.

Tiempo y mareas

el-tiempo
tabla-mareas
windguru

Este Sitio

Quién está en Línea

Tenemos 41 visitantes y ningun miembro en Línea