Noticias
  • Register

Copa del Rey de Vela

El Real Club Marítimo de Punta Umbría patrocina al Sabara-Varicentro para la Copa del Rey de Palma de Mallorca.

jorge díaz-ignacio cañizares

Por tercer año consecutivo, el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría patrocina al Sabara-Varicentro, que patronea Ignacio Cañizares y que competirá en la Copa del Rey de Palma de Mallorca en la primera semana del próximo mes de agosto.

Este año, el barco que navega bajo bandera del RCMTPU contará con más posibilidades de éxito, toda vez que la organización ha incluido la clase ORC 3, lo que favorece las condiciones de la embarcación de Cañizares, que suma un tripulante más, luego serán ocho, ya que el barco ha sufrido algunas modificaciones con el fin que sacarle el máximo rendimiento.

El propio Ignacio Cañizares analizaba lo que puede ser este año una cita náutica a la que acuden las mejores embarcaciones del mundo. "Estamos ilusionados, ya que la creación de la ORC nos favorece por las condiciones de nuestra embarcación y lógicamente a las que sean de este perfil. No descartamos nada. Si nos acompaña la fortuna podremos aspirar a todo", dijo el patrón.

Ahora, con la experiencia adquirida en anteriores comparecencias en Mallorca, tanto la tripulación como el barco están en óptimas condiciones para dar lo máximo en la primera semana del mes de agosto en aguas mallorquinas.

Tiempo y mareas

el-tiempo
tabla-mareas
windguru

Este Sitio

Quién está en Línea

Tenemos 33 visitantes y ningun miembro en Línea