Noticias
  • Register

Puerto de Santa María

El Sabara Varicentro se gusta en la primera jornada en aguas de Cádiz y es líder provisional de la 46 edición de la Semana N,autica del Puerto Santa María. El Asisa y el Enriaero, del Club Deportivo Naútico de Punta Umbría, también en lo alto de la clasificación.

puerto2

El equipo del Sabara-Varicentro que lidera Ignacio Cañizares y representa al Real Club Maritimo y Tenis de Punta Umbría lidera la clase ORC-3 y mantiene el 4 puesto en la clasificación general.

Después de celebrarse en la bahía de Cádiz las primeras dos mangas de la 46 edición de la semana náutica del Puerto Santa María, la embarcación onubense ha conseguido un primer y un tercer puesto en su clase que le permiten ser líderes tras la primera jornada de regata.

Con vientos muy ligeros, en torno a los 7-8 nudos y dirección del 290º se han celebrado en la bahía de Cádiz las dos primeras mangas de la presente edición con unos 30 barcos y mas de 200 regatistas, siendo la mayoría de ellos de la Federación Andaluza de Vela.

regata puerto

La embarcación Enriaero, de Maxi Cruz con grimpola del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría han finalizado esta jornada segundo de su clase y a un punto del Sabara Varicentro, con lo que la emoción para hoy estará servida.

El Asisa, también del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría finaliza también su primera jornada con un primero de su clase y siendo segundo de la general.

La clasificación global la lidera la tripulación del Brujo, de Federico Linares, del Real Club Náutico del Puerto Santa María.

Otros barcos onubenses como el Alkevir II, de José Barrero, mantiene un sexto puesto de la general, y el Ojo Piojo, de Eduardo Molina, el octavo puesto.

Con estos resultados la vela onubense puede estar de enhorabuena y mantener expectativas reales de alcanzar los primeros puestos en casi todas las clases.

Tiempo y mareas

el-tiempo
tabla-mareas
windguru

Este Sitio

Quién está en Línea

Tenemos 14 visitantes y ningun miembro en Línea