Noticias
  • Register

Provincial óptimist Huelva

Marítimo y Náutico de Punta Umbría mandan en el Provincial de Óptimist organizado por el Marítimo Huelva a los pies de Cristóbal Colón en un fin de semana marcado por el suave viento que obligó a los regatistas a dar lo mejor de sí en las cuatro mangas disputadas.

podio provincial óptimist huelva

El Real club Marítimo y Tenis de Punta Umbría y el Club Deportivo Náutico de la localidad costera siguen mandando en los provinciales de óptimist, sobre todo en el celebrado el pasado fin de semana en la capital onubense, organizado por el Marítimo de Huelva.

En la categoría sub 16, Irene Serra acabó primera con Alejandra González en segunda posición y con Carmen Llorca cerrando el tercer cajón del podio, todos ellos representantes del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría. Además, Pelayo Infante acabó cuarto y primero en masculino, por lo que en esta categoría todo el protagonismo fue para el Marítimo de Punta Umbría.

En sub 13 acabó primera en féminas Adriana Serra (RCMTPU), con el segundo puesto y primero en masculino para Juan José Martín, del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría. María Castillo (RCMTPU) fue tercera en esta categoría.

Fue un fin de semana en el que los regatistas, más de 40 embarcaciones, tuvieron que luchar lo indecible para sacar el máximo partido a pobre viento que se levantó, tanto el sábado como el domingo.

Esta prueba, segunda del calendario, es valedera para el ranking andaluz tanto para la Copa como para el campeonato de la comunidad autónoma. Todos los equipos participantes, Marítimo de Huelva, organizador del evento, Marina de Isla Canela, Club Deportivo Náutico de Punta Umbría y Real Club Marítimo y Tenis de la localidad puntaumbrieña, destacaron la excelente convivencia y la progresión de los equipos de Huelva en esta segunda entrega del Provincial de Óptimist.

Tiempo y mareas

el-tiempo
tabla-mareas
windguru

Este Sitio

Quién está en Línea

Tenemos 57 visitantes y ningun miembro en Línea