Noticias
  • Register

El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría defiende título este fin de semana en Cádiz en el Campeonato de Andalucía por Equipos

La Federación Andaluza premia a Arturo Montes y a Marta Garrido

El Campeonato de Andalucía de equipos de clubes se celebra este fin de semana en aguas de la bahía de Cádiz con el RCMT de Punta siendo el rival a batir puesto que defiende el título, uno de los más caros de la temporada.

marta garrido

El Andaluz por equipos de Clubes afronta su 27ª edición con dos días de pruebas que comienzan hoy a las 13:00 y seguirán mañana domingo a partir de las 11:00.

Abierto a las clases 420, óptimist y láser radial, cada club podrá formar un sólo equipo por clase, compuesto por cinco barcos en el caso de la clase óptimist, tres láser y dos tripulaciones de 420.

El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría es el defensor del título absoluto y en la clase 420, mientras en láser el CN El Trocadero de Puerto Real ha sido el ganador de los últimos cinco años, y el CN Puerto Sherry intentará retener el título alcanzado en la anterior edición en la clase óptimist.

Un año más, lo especial de la convocatoria es la competición en equipo para buscar el objetivo de clasificar al club lo mejor que se pueda. Más de una quincena de clubes aspiran a lograrlo por lo que teniendo en cuenta el nivel del que hace gala la flota andaluza la fuerte competitividad y el espectáculo están asegurados.

Huelva, en la Fiesta de la Vela Andaluza

El centro de tecnificación de vela Bahía de Cádiz, en El Puerto de Santa María, acoge hoy (21:00) la Fiesta de la Vela Andaluza, en la que serán premiados deportistas, técnicos, clubes y colaboradores. Huelva está presente con el barco Hospitales Nisa-Al Kevir (CN Río Piedras) de José Barrero, campeón de Andalucía de crucero; Marta Garrido (campeona de España y subcampeona de Europa de 420) y Arturo Montes (campeón de España, clase 2.4 Mr)

Tiempo y mareas

el-tiempo
tabla-mareas
windguru

Este Sitio

Quién está en Línea

Tenemos 35 visitantes y ningun miembro en Línea

AVISO DE COOKIES               CONSENTIMIENTO PARA FORMULARIOS WEB               POLITICA DE COOKIES               POLITICA DE PRIVACIDAD