Noticias
  • Register

Copa de Andalucía 420

Fernando y Carlos Flethes levantan la copa de Andalucía de 420 en Punta Umbría.

copa andalucía 420 RCMTPU

La tripulación del CN Puerto Sherry vence in-extremis tras un apasionante duelo con la tripulación de Felipe Sánchez y Pablo López, del RCN de El Puerto

Se cumplieron los planes y con tres nuevas pruebas que hacen un total de seis, hoy se ha puesto fin en aguas onubenses a la Copa de Andalucía de 420, última prueba valedera para el ranking de la disciplina correspondiente a la temporada 2017/2018 que ha contado con la organización del RCMT Punta Umbría y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Emocionante final el vivido entre las dos principales tripulaciones aspirantes al título; la de los primeros líderes de la copa autonómica formada por Felipe Sánchez y Pablo López, representantes del RCN de El Puerto de Santa María, y la del CN Puerto Sherry de Fernando y Carlos Flethes, que se salda con la victoria de estos últimos lograda en la última manga tras anotar un primero frente a un cuarto de Sánchez y López.

El descarte tampoco fue suficiente ya que el empate a puntos se resuelve del lado de los Flethes al mejor último resultado, un primero que era el segundo del día tras un segundo inicial. Por su parte la pareja del RCN de El Puerto de Santa María empezaba ganando, sumando después un 2º y el inoportuno cuarto.

Completa el podio la tripulación de Lucía Páez y Angela Merello, del CN Sevilla, seguidas de las subcampeonas femeninas, la tripulación del RCN de El Puerto de Santa María formada por Celia Hernández y Blanca Rodríguez, un punto por delante de la primera pareja anfitriona, la compuesta por José Toronjo y Gonzalo Velasco.

Invernaje de barcos

Este Sitio

Tiempo y mareas

el-tiempo
tabla-mareas
windguru

Quién está en Línea

Tenemos 39 visitantes y ningun miembro en Línea

AVISO DE COOKIES               CONSENTIMIENTO PARA FORMULARIOS WEB               POLITICA DE COOKIES               POLITICA DE PRIVACIDAD