Noticias
  • Register

Campeonato de Andalucía a Dos y en Solitario

El Trebolísimo Dos se impone en la Regata de Los Descubridores con una excelente participación y una extrema dureza que provocó la retirada de 4 embarcaciones.

regata-descubridores

La XXXI edición de la Regata de Los Descubridores Campeonato de Andalucía a Dos y en Solitario ha pasado a la historia como una de las más duras que se recuerdan. Con una elevada participación, ocho barcos, de los cuales cuatro no pudieron acabar por roturas de diferentes partes del barco, todas las tripulaciones han coincidido en la dureza que han tenido que vivir, con olas de hasta dos metros que hicieron sufrir de lo lindo a los protagonistas.

Finalmente fue campeón el Trebolísimo Dos, de Pedro Azcárate, del Real Club Marítimo de Huelva, seguido del Antares III, de Marcos Sanz, del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, con el tercer lugar para el Thyra, de Santiago García y que llegó procedente del Puerto de Santa María.

Al final, satisfacción en la organización a pesar del contratiempo de la meteorología, en una de las pruebas más duras que se recuerdan en la que los barcos tuvieron que recorrer 79 millas náuticas. Los premios a los vencedores se entregarán en la celebración de la Regata Colombina.

Invernaje de barcos

Este Sitio

Tiempo y mareas

el-tiempo
tabla-mareas
windguru

Quién está en Línea

Tenemos 47 visitantes y ningun miembro en Línea

AVISO DE COOKIES               CONSENTIMIENTO PARA FORMULARIOS WEB               POLITICA DE COOKIES               POLITICA DE PRIVACIDAD