Noticias
  • Register

Palma de Mallorca

oóptimist2

Excelente comportamiento del equipo de regatas del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría en el exigente torneo de óptimist en Palma de Mallorca, que ha cumplido la 68 edición. De hecho, ante un nivel altísimo con representantes de muchos países europeos que sumaron en total 300 barcos, Adriana Serra, en la categoría sub 13, acabó en la posición 30 de la general en el grupo Oro, además de acabar como primera en féminas dentro de su categoría y la catorce en la general contando hombres y mujeres. A todo ello hay que añadir que Patricia Báñez, en sub 16, acabó la 42, quinta fémina y vigésima a nivel nacional. Todo ello arronja unos resultados espectaculares de las dos regatistas del RCMTPU, que según palabras de su entrenador y director deportivo del club costero, Eduardo Zalvide, ´´han sido unos resultados extraordinarios teniendo en cuenta el nivel, con los mejores del mundo en Palma. Porque más allá de los resultados, son las excelentes sensaciones de que estas chicas pueden seguir creciendo dentro de sus categorías. Y eso es muy importante para ellas y para el club´´, dijo el director deportivo.

Ahora, la flota de óptimist no volverá a la competición hasta el 2, 3 y 4 de enero, en la concentración de la Federación Andaluza de Vela que tendrá lugar en Puerto Sherry, en el Puerto de Santa María, en Cádiz.

Por otra parte, este próximo fin de semana, tendrá lugar una nueva concentración en Cádiz, en las instalaciones de la FAV, correspondiente a las embarcaciones de 420, en la que el RCMTPU estará representado por tres barcos, con las parejas Nacho Toronjo-Pelayo Infante, Pepe Toronjo-Gonzalo Velasco y la formada por Irene Serra-Marta Vila, todo bajo las órdenes de Nacho Zalvide, que seré el técnico de la FAV encargado de llevar la dirección de la concentración náutica.

AVISO DE COOKIES               CONSENTIMIENTO PARA FORMULARIOS WEB               POLITICA DE COOKIES               POLITICA DE PRIVACIDAD