Noticias
  • Register

Provincial Óptimist Isla Canela

vela óptimist

Llega la vorágine al Real club Marítimo y Tenis de Punta Umbría con tres fines de semana de auténtica locura competitiva en diferentes puntos de la geografía provincial, andaluza e incluso en Portugal.

La primera parada tendrá lugar este fin de semana en Isla Canela, con la celebración de la cuarta entrega del Provincial de Vela Óptimist, donde estarán presentes unos 60 barcos, no sólo de la provincia de Huelva sino también de Portugal. Y a esa regata desplaza el RCMTPU once regatistas con la clara intención de comandar las diferentes categorías. Pero al margen de aspirar al triunfo, el club, en concreto la dirección deportiva encabezada por Eduardo Zalvide, se fija como prioridad la preparación para futuras regatas, principalmente en el ámbito andaluz, ya que Isla Canela acogerá la celebración de la Copa de Andalucía de la especialidad, dentro de dos fines de semana.

Por otra parte, una expedición del club, de 420, se desplaza este fin de semana a una concentración a la sede de la Federación Andaluza de Vela, en Cádiz. Serán tres barcos que compuestos por Pepe Toronjo-Gonzalo Velasco; Irene Serra-Marta Vila y Nacho Toronjo-Pelayo Infante, y todos ellos estarán a las órdenes de Nacho Zalvide.

El gran y único objetivo de la concentración es preparar el Campeonato de España de 420 que se celebrará en Semana Santa, en Vigo.

Invernaje de barcos

Este Sitio

Tiempo y mareas

el-tiempo
tabla-mareas
windguru

Quién está en Línea

Tenemos 119 visitantes y ningun miembro en Línea

AVISO DE COOKIES               CONSENTIMIENTO PARA FORMULARIOS WEB               POLITICA DE COOKIES               POLITICA DE PRIVACIDAD