Noticias
  • Register

Concentración de óptimist y Campeonato de Andalucía de 420 para los regatistas del RCMTPU en Puerto Sherry

Copa-de-Andalucia-420-160506

La intención es pulir los detalles de cara a la cita nacional, con entrenamientos específicos tanto el sábado como el domingo, bajo el manto de la Federación Andaluza de Vela.

Por otra parte, también en Puerto Sherry, se celebra, este fin de semana, el Campeonato de Andalucía de la clase 420, con tres barcos que van a defender la bandera del RCMTPU. Las parejas formadas por Pepe Toronjo-Gonzalo Velasco, Nacho Toronjo-Pelayo Infante e Irene Serra-Marta Vila serán los protagonistas que, según Eduardo Zalvide, tienen que aspirar a los máximos objetivos. ¨Estamos preparados para dar lo mejor de nosotros mismos. Será un campeonato muy exigente, pero no renunciamos a nada porque los chicos están concienciados y en un gran momento para aspirar a todo¨, destacó Zalvide.

Así pues, intenso fin de semana para el RCMTPU en aguas gaditanas, con los entrenamientos de los óptimist y el Campeonato de Andalucía de la clase 420.

AVISO DE COOKIES               CONSENTIMIENTO PARA FORMULARIOS WEB               POLITICA DE COOKIES               POLITICA DE PRIVACIDAD