Noticias
  • Register

Campeonato España 420

420

El Real club Marítimo y Tenis de Punta Umbría ya lo tiene todo preparado para la doble cita que va a afrontar en el transcurso de la Semana Santa. Por una parte, el Campeonato de España de 420 que se va a celebrar en Galicia. Por la otra, el Nacional de Óptimist, que va a tener como sede Valencia. Así las cosas, el club enfila una semana de máxima exigencia competicional en la que aspira a dar la talla ante los mejores del territorio nacional.

Irene Serra-Marta Vila, Pepe Toronjo-Gonzalo Velasco y Nacho Toronjo-Pelayo Infante, son las tres parejas que van a representar al RCMTPU en el Campeonato de España de la clase 420. Todos ellos comparecerán en aguas gallegas bajo el mando de Andrés Vélez, técnico del club costero.

También en el transcurso de la Semana Santa, cuatro regatistas del RCMTPU, Patricia Báñez, Eduardo Báñez, Adriana Serra y María Castillo forman parte del equipo andaluz que va a disputar el Campeonato de España de Óptimist, en Valencia.

Según Eduardo Zalvide, responsable técnico del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, el objetivo pasa por ´´ir día a día en la competición para intentar quedar lo mejor posible´´. Zalvide no descarta nada, pero ´´hay que tener los pies en el suelo y saber a qué nos medimos, estarán los mejores y ya veremos qué pasa´´, dijo el técnico.

Lo que realmente tiene claro Zalvide es que ´´daremos lo mejor, el equipo, tanto en óptimist como en 420 está preparado, hemos entrenado muy bien y esperemos que todo eso se refleje en el agua y en los resultados´´.

Todos los regatistas del RCMTPU saldrán unos días antes de arrancar las competiciones para adaptarse a las aguas donde van a competir, además de para llevar a cabo las mediciones pertinentes para tenerlo todo en perfecto estado de revista.

Invernaje de barcos

Este Sitio

Tiempo y mareas

el-tiempo
tabla-mareas
windguru

Quién está en Línea

Tenemos 14 visitantes y ningun miembro en Línea

AVISO DE COOKIES               CONSENTIMIENTO PARA FORMULARIOS WEB               POLITICA DE COOKIES               POLITICA DE PRIVACIDAD