Noticias
  • Register

Campeonato de Andalucía por Equipos Óptimist

óptimist

Nueva aventura competitiva para el equipo de regatas de óptimist del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, que desde el jueves y hasta el sábado, va a competir en el Campeonato de Andalucía de vela óptimist en el Club de Mar de Almería.

A los mandos del equipo viaja Eduardo Zalvide, con cinco regatistas en nómina que parten con la clara intención de llamar la atención y aspirar a grandes cotas en un campeonato que clasifica para el Nacional por Equipos que se diputará en Gran Canaria en el mes de julio.

Patricia Báñez, Eduardo Báñez, Pablo Macías de la Corte, Adriana Serra y María Castillo serán los protagonistas en aguas almerienses en los próximos días.

Según Eduardo Zalvide, "será una competición basada, fundamentalmente, en la técnica, la estrategia y el reglamento, ya que se miden cuatro contra cuatro y ahí hay que estar excepcionalmente finos para la conjugación del trabajo en equipo", determinó el director deportivo del RCMTPU.

El club costero lleva un equipo mitad cargado de experiencia, mitad cargado de juventud, y esa mezcla debe poner al equipo en la rampa de la posibilidad de aspirar a los primeros lugares de la clasificación, teniendo en cuenta que tendrá mucha competencia por la calidad de los deportistas presentes en la regata.

AVISO DE COOKIES               CONSENTIMIENTO PARA FORMULARIOS WEB               POLITICA DE COOKIES               POLITICA DE PRIVACIDAD