Noticias
  • Register

Arturo Montes de queda a un pasito del podio en el Campeonato del Mundo de la clase 2.4 y el equipo de óptimist del club acaba séptimo en el Campeonato de España de Canarias

Arturo Montes 2.4

El mejor resultado de los andaluces lo consiguió el RCMTPU, que se alzó con la séptima plaza de la general, luchando ante potencias como Baleares y Valencia. De hecho, el club costero se quedó a unas décimas de entrar en semifinales.

Por todo ello, Eduardo Zalvide, director técnico del club, le mete una nota alta al resumen, sobre todo en actitud de los protagonistas. ¨Todo es mejorable y no debemos conformarnos, pero la temporada que ahora termina ha sido muy positiva para el club. Los chicos han crecido mucho y eso nos carga de optimismo de cara a lo que viene, que está a la vuelta de la esquina, porque el septiembre arranca de nuevo todo. Ahora nos prepararemos para afrontar el calendario en las mejores condiciones posibles¨, dijo Zalvide.

Ahora es el turno de la Escuela de Vela, que arranca las actividades de verano con la intención de seguir formando a los más noveles, y todo eso alcanzará los meses de julio y agosto. Y siempre con la vista puesta en los primeros días de septiembre, ya que el club tiene marcado en rojo dos citas importantes, como son la Regata Concesionario, en categoría óptimist y la Copa de Andalucía de 420.

AVISO DE COOKIES               CONSENTIMIENTO PARA FORMULARIOS WEB               POLITICA DE COOKIES               POLITICA DE PRIVACIDAD