Noticias
  • Register

Copa Andalucía 420

Vencedoras de la regata con el presidente del RCMTPU Jorge Díaz

La tripulación del Náutico Sevilla cierra con éxito la temporada en aguas de Punta Umbría

Vientos del SW de entre 10 y 15 nudos de intensidad han acompañado este fin de semana a flota y organización en el desarrollo de la última prueba de la temporada 2019 para la clase 420, celebrada en aguas onubenses bajo la organización del RCMT Punta Umbría y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Junta de Andalucía.

La cita se resolvía con las seis pruebas programadas, tres el sábado y otras tantas el domingo, tras las que se proclamaban vencedora la tripulación de Lucía Páez y Ángela Merello. La tripulación del CN Sevilla salía el domingo a defender la primera plaza tras ganar las tres primeras pruebas celebradas el sábado y no hacían otra cosa que confirmar su buen momento con dos victorias más y un segundo puesto en la única prueba en la que cedían.

En el segundo puesto se clasificó la tripulación del CN Puerto Sherry formada por Fernando y Carlos Flethes con un subcampeonato que debían a un 2º, un 3º y el descarte de un fuera de línea con pena máxima en la penúltima prueba, y cerrando podio, la tripulación del RCN de El Puerto de Santa María de Felipe Sánchez y Pablo López, que se despedían por la puerta grande ganando la sexta y última prueba de la copa autonómica, victoria a la que llegaban después de anotar dos terceros consecutivos.

AVISO DE COOKIES               CONSENTIMIENTO PARA FORMULARIOS WEB               POLITICA DE COOKIES               POLITICA DE PRIVACIDAD